EconomyFinancialDo you want to remodel your house? This fintech...

Do you want to remodel your house? This fintech lends you money

id=”wpcct0″>

La fintech de préstamos Bien para Bien se alió con Cemex para ofrecer créditos de 200,000 hasta 5 millones de pesos a personas que quieran iniciar algún proyecto de construcción como ampliación o remodelación de su casa.

La alianza también se hizo con Enso, la plataforma de servicios financieros donde se abonará el dinero, mismo que podrá ser usado en tiendas Construrama; el 80% de los recursos se usará en tiendas y el 20% restante estará disponible en la tarjeta física de Enso.

En las tiendas de Construrama, se podrá comprar cemento, aceros, material eléctrico, herramientas, ferretería, plomería, entre otros productos.

“Estamos ante un panorama económico que representa un gran reto para las familias y negocios en México y será de suma importancia trabajar en conjunto para que los diferentes sectores puedan recuperarse paulatinamente”, dijo Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien.

Para Cemex, la alianza será un apoyo para sus clientes y empresas de la industria de la construcción, por lo que será un impulso para la industria de la construcción, que al cierre del 2020 se desplomó hasta 22%.

Los créditos están disponibles para personas físicas y morales y tienen algunos beneficios como la no penalización por pagos anticipados desde la sexta mensualidad o permiten un pago mínimo durante las 4 primeras mensualidades sin afectar la tasa de interés, el CAT, ni el plazo.

Beware of financial stress!

Our relationship with finances is a reflection of how we interact with our environment. We unconsciously cover affective deficiencies with material goods, points out Adolfo Ruiz Guzmán.

Aluminum price falls to its lowest level in 16 months

Weak demand in China, the top metals consumer, has affected the price of aluminum and other base metals, reducing risk appetite.

Fines and even jail if you keep money that you find on the street

Apparently they can give us fines and even jail if you keep money that you find on the street. Why? What should we do then?

This is the cash that we can take when taking a trip

The Tax Agency controls more and more cash, so this is the limit that we can take when taking a trip.

5 places to keep money at home

We can have money at home, but where can we keep it so that no one discovers it and that it is a safe place at home?

More